jueves, 14 de abril de 2011

Lámina Nº 5 y 6

Caligrafía: el tipo de caligrafía que emplearemos se basa en las Normas IRAM 4503 la cual especifica los requisitos generales para la escritura que se emplea en la documentación técnica y particularmente en dibujo técnico.
A continuación se ejemplifica el formato de letra:
LAMINA 5: Realizar 3 veces de cada forma 
a)- abecedario en letras mayúsculas
b)- abecedario en letras minúsculas
c)- números

LAMINA6: ejercicio de caligrafía con texto de la cartilla.

8 comentarios:

  1. Esta buena el bolg profe

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el blog profe ...!!!

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy castilla esta buenisimo el blog
    y el reproductor tambien nos vemos....

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy castilla esta muy buno el blog y el reproductor tambien nos vemos....

    ResponderEliminar
  5. le felicito compañero soy un docente de honduras y en lo mismo estoy de hacer un blog para mis estudiantes sobre educacion tecnica

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias profe abrahan... espero que me envíe la dirección de su blog así compartamos contenidos, ya que el fin es el mismo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias me ayudara mucho con mis trabajos

    ResponderEliminar